martes, 2 de febrero de 2010

1 comentario:

  1. []_La PuRa ReALidaD, RomPIenDO rEgLaX _[]

    Existen reglas a tener en cuenta, reglas que no se pueden romper ni rodear, reglas que llevan una sola direccion. Las reglas se crean para respetarlas y para adaptarse a ellas. Ultimamente la gente ha hace justo lo contrario, intenta adaptar las reglas a sus necesidades, en una conjura de falsedad. Cuando rompes una regla, sabes de antemano en lo profundo de tu ser, que existe una probabilidad alta de que te pillen. Ser precavido es sintoma de una mente asesina y maquinadora, evitar que el resto se entere, igual que al dar muerte a alguien, sin que nadie te vea, buscar un lugar recondito en el monte y enterrar el cadaver cubriendolo con cal, para que los perros no lo huelan y nadie encuentre jamas el cadaver. No digo que las reglas no tengan flexibilidad. Pero como siempre digo, estan sujetas a la EDUCADA interpretacion de cada uno.
    Ultimamente a mi alrededor alguien ha olvidado las reglas de cortesia con respecto al resto. Pero no solo uno, sino tambien el resto. El problema es la adaptacion, y al acer esa adaptacion de las reglas a cada uno, se tiende a pensar que siempre se tiene razon. Pero a veces, la autentica realidad te quita la razon, y te deja ver ke lo unico que haces es mover las reglas y reescribirlas a tu antonjo, buscando tu beneficio. Romper las reglas, a los ojos de todos y que nadie se queje. Pero la veracidad de las cosas hace que todo el mundo proteste, alguno calla por miedo, o por un estado de animo y de aprecio que hace que esas reglas alteradas se adapten a sus necesidades. Si estos segundo alteran las reglas del juego, todo se viene a bajo, pues ya son varios, que alteran las reglas, pero que no tienen razon. Ha habido una alteracion de las reglas, y acabara en un conflicto obligado. La terquedaz al pensar que se tiene la razon, cuando la realidad es otra, es algo para MI personalemente dificil de llevar. Me pasa lo mismo con las buenas palabras de frente y la realidad antojadiza y prepotente que se esconde a la espalda de un falso billete de quince euros. Todo el mundo calla, no pretende despertar malos royos entre el resto, pero los despierta porque las reglas han sido alteradas. La decision esta tomada, ay que pararle los pies a esas personas. No ay que luchar contra ellos, verbalmente por supuesto, con el arma de la opinion, sino con el arma de la UNICA LOGICA posible y el transfondo de la REALIDAD.
    Su alteracion de las normas y su aplicacion personal, hara que se enfaden, que crean que no debes decirle lo que tienen que hacer, que ellos son los portadores de la verdad (y al igual que esta frase, religiosa, digna de los templarios y de santa inquisicion, no tienen razon, porque tomando como referencia esas tristes epocas, la ocecacion o bien el radicalismo extremo han llevado a episodios historicos de gran ocuridad, misticismo y muerte innecesarios y desagradables). Lamentablemente, estas consideraciones, son las mismas que tienen ellos, de la forma de pensar que por ejemplo TENGO YO, es decir, que estoy en un continuo error. Pero mis palabras, aunque no son dignas de elogios, llevan la bandera de la sinceridad, basada en la realidad y la logica que los egocentricos(palabra altamente cualificada para el designio de esas personas en este caso, pues se creen el centro de atencion y pretenden alterar las reglas a su antojo y beneficio)no quieren ver. La ceguera no significa que estes ciego y no puedas ver nada en este caso, sino que estas ciego solamente a aquello que no quieres ver. Desgraciadamente cuando mas manipulado estas, peor es salir de esa ceguera y ver el mundo coloreado que tienes a tu alrededor. Lamentablemente cuando sales y lo ves puede que sea demasiado tarde.
    Vaticino una guerra como dije antes, de andar x casa, inevitable como la segunda guerra mundial y de magnitudes pequeñas pero dolorosas.
    Por causas de la falta de fortuna y mi situacion personal yo tengo la mecha que encendera la primera garrafa cargada de dinamita.

    ResponderEliminar